Situación insólita fue la que le ocurrió al Atlético de Madrid de Simeone en el duelo frente al Barcelona cuando a los 22 minutos ya tuvo que realizar cambios por la lesión de dos futbolistas claves.

El ariete goleador del Atlético de Madrid, Diego Costa, estaba en duda para esta última e importantísima fecha que define al campeón de España por arrastrar una lesión. Sin embargo, Simeone lo alineó de todas formas.

Pese a la buena noticia de su incorporación, cuando corría el minuto 13′ de partido el jugador se desplomó en la cancha y sin poder recomponerse tuvo que solicitar cambio.

http://www.dailymotion.com/video/x1valbn_diego-costa-crying-barcelona-vs-atletico-madrid-17-05-2014_sport

Posteriormente se mostró al jugador llorando desconsoladamente en el banco de suplentes del Atlético de Madrid, impotente ante una probable lesión que incluso podría traerle problemas para su inclusión en la final de la Champions League o para su futuro mundialista.

http://youtu.be/t6AEWVw3JSU

La situación se volvió más dramática cuando a los 22 el ‘Cholo’ tuvo que sustituir a otro jugador. Esta vez fue el turco Arda Turan quien no pudo seguir ante una infracción de Fabregas y tuvo que dejar el campo de juego en medio del llanto.

http://youtu.be/p-VCq4scV5E

El Atlético de Madrid informó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, que Costa sufre una lesión del músculo isquiotibial en la cara posterior de su muslo derecho, mientras que Turan, un traumatismo en la cresta iliaca derecha. Dolencias que serán revisadas durante la semana.