El volante nacional Arturo Vidal exteriorizó este miércoles su confianza en poder defender a la selección chilena en la Copa del Mundo de Brasil 2014, luego de ser operado la semana pasada de su rodilla derecha.

El jugador de la Juventus de Turín ya comenzó el proceso de recuperación con el fin de llegar al evento máximo del balompié, que comienza el 12 de junio. Incluso, el formado en Colo Colo mandó a través de su cuenta en Twitter una foto de su rodilla en pleno proceso de trabajo kinésico.

Además, el nacido en San Joaquín envió un mensaje lleno de optimismo en la red de 140 caracteres: “¡Vamos que llegamos! ¡Gracias a todos por el apoyo!”, escribió.

Vidal se encuentra en la prenómina de 30 jugadores que entregó el martes el seleccionador Jorge Sampaoli. El ex Bayer Leverkusen es pieza clave para el casildense, quien espera contar con el mediocampista al menos en el pleito frente a España, a jugarse el 18 de junio.

El volante de 26 años viajará este viernes de Turín a Santiago para ponerse a disposición del cuerpo técnico y médico de la ‘Roja’.