En la previa al duelo de esta noche entre Unión Española y Arsenal de Sarandí, el técnico de los argentinos, Martín Palermo, se refirió a las características de los hispanos y lo que su equipo debe hacer paras obtener un buen resultado en Santa Laura.

Palermo aseguró que deberán tratar “de sacarles la pelota, que no tengan el manejo, porque tienen gente de buen pie”, agregando que “trataremos de cortarles ese circuito y también lastimarlos, de llegar y generar ocasiones de gol”.

Los trasandinos lamentan la ausencia de Mariano Echeverría, zaguero central habitualmente titular y que está suspendido. El DT afirmó que “es un jugador importante. Un referente con experiencia en la línea defensiva. Pero tenemos gente alta como Braghieri, Nervo y González Pires”, a lo que sumó que en ataque están “Furch y Caraglio, que tenemos que aprovechar cuando tengamos una pelota parada. Creo que es un fuerte de este equipo”.

Unión Española y Arsenal se medirán a partir de las 18:30 horas en Santa Laura y podrás seguir las alternativas en la cobertura minuto a minuto de BioBioChile.cl.