Arturo Vidal y Mauricio Isla no pudieron evitar la derrota 2-0 que sufrió Juventus en su visita a Napoli, este domingo por la fecha 31 de la Serie A de Italia, resultado que no puso en peligro el liderato de la ‘Vecchia Signora’.

El primer gol del partido lo marcó el español José Callejón que con un tiro a quema ropa logró batir a la monumental figura del arquero ‘Juventino’ Gianluigi Bufón, a los 37 minutos, tras varias intervenciones formidables del portero de la selección italiana.

El belga Dries Mertens, quien ingresó en la segunda etapa, luchó con dos defensas ‘bianconeros’ y en medio de su marca logró sacar un remate cruzado y rasante que dejó parado a Bufón, concretando el 2-0 a los 80′.

Vidal fue titular desde el comienzo del encuentro, en el que no tuvo gran influencia en el juego de su equipo, y se dedicó mas a tareas defensivas, y a los 92 minutos recibió tarjeta amarilla por lo que quedó suspendido para la próxima fecha.

Por su parte, Isla entró a los 53 minutos en reemplazo de Kwadwo Asamoa, y tuvo gran movilidad por la derecha, e incluso tuvo alguna aproximación de peligro que fue conjurada por la defensa napolitana.

Pese a la derrota, la tercera de la ‘Juve’ en 31 partidos, el equipo de Vidal e Isla se mantiene como líder con 81 puntos, lejos del segundo Roma, mientras que la victoria da a Napoli 67 unidades.