Un hombre de 29 años fue encontrado muerto en uno de los cerros de la Universidad de Concepción. Según las primeras diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI, se habría suicidado por problemas sentimentales.

Como Héctor Alfonso Rebolledo Quiñilao, fue identificado el hombre que se habría quitado la vida ahorcándose en uno de los árboles ubicados frente a la cancha de hockey del campus penquista. El cuerpo fue encontrado por un funcionario de seguridad cuando realizaba una ronda por el lugar.

De acuerdo a Carabineros, su hermana Francisca Rebolledo había presentado una denuncia por presunta desgracia la mañana de este viernes, al no poder ubicarlo desde el día anterior.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario José Carmona, señaló que de acuerdo a las primeras diligencias en el sitio del suceso y al cuerpo, se descartó la participación de terceros.

El jefe de la BH agregó que el fallecido habría terminado con su polola y que dejó las iniciales de la mujer escritas en el árbol.

Desde la administración de la universidad señalaron que esta persona no figuraba en los registros de estudiantes ni de trabajadores de la casa de estudios. Al lugar llegó el Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo.

Sacha Rojas ‏| @sachor

Sacha Rojas ‏| @sachor