Detectives la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Unión detuvieron este miércoles a un sujeto que habría perpetrado un robo dentro de un local comercial, este fin de semana.

Según se indicó, a principios de esta semana se recepcionó una denuncia por el delito de hurto dentro de un local comercial. La víctima del robo señaló que un hombre había sustraído la cartera que había dejado en la custodia del recinto, la que contenía diversas especies de valor.

Tras las primeras diligencias realizadas por los funcionarios policiales de la unidad de la capital de la provincia del Ranco, se logró individualizar al sujeto, que fue identificado con las iniciales C.A.B.G., de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad de la Unión y sin antecedentes policiales.

El individuo fue detenido por el delito de receptación flagrante, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad, enviando los antecedentes a la Fiscalía local. Además, se informó que las especies fueron recuperadas en su totalidad y entregadas a su propietaria.