El centrocampista del Real Madrid y de la selección alemana Sami Khedira dijo que “no sería el fin del mundo” perderse el Mundial de Brasil este año debido a su grave lesión en una rodilla.

El jugador de 26 años sufrió su lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha jugando con Alemania en un amistoso ante Italia (1-1) en noviembre y está luchando por recuperarse a tiempo para el Mundial.

“Mi objetivo es jugar el Mundial, pero todavía estoy tranquilo”, afirmó Khedira a la revista alemana 11Freunde.

“Si no lo hago, no sería el fin del mundo para mí”, añadió.

De tdoas formas, Khedira reconoció que su misión es llegar en forma a la cita, donde Alemania debuta contra Portugal en Salvador el 16 de junio.

“Trabajaré intensivamente hasta el último segundo, pero también sé que no tiene sentido mentirse a uno mismo, es algo que he aprendido en la rehabilitación”, dijo Khedira, que ha vestido en 44 ocasiones la camiseta de Alemania.

El seleccionador de la Mannschaft, Joachim Löw, ha dicho que no llamaría a ningún jugador en remplazo del futbolista ‘merengue’ para el Mundial si no está al cien por ciento.

Recordemos que además de enfrentar a Portugal, el elenco germano jugará en la primera fase contra Ghana y Estados Unidos.