Una oportunidad de revertir la pobre imagen que han dejado en los últimos duelos tendrá la Universidad Católica, cuando enfrente a Palestino por la quinta fecha del Campeonato de Clausura de Primera División.

Al respecto, el volante de la UC, Fernando Meneses, aseguró que Palestino “es un equipo que viene bien, es ordenado y va puntero, por lo que será difícil”, pero señaló que “hay que hacer valer la localía y sacar los tres puntos como sea para seguir peleando arriba en el torneo”.

A su vez, Michael Ríos espera que no afecten las últimas derrotas sufridas tanto en el torneo de Clausura como en Copa Chile, agregando que “no podemos perder puntos de local, ya que los equipos están muy parejos”. Sobre el rival de esta fecha, el ex Santiago Morning lo definió como un equipo que tiene como fuerte “el orden defensivo, que a veces es un cerrojo imposible de traspasar”.

Por último, Fernando Cordero adelantó que “será un rival complicado. Hay que estar más concentrado de lo que hemos estado para que no nos compliquen demasiado”.

La Universidad Católica y el líder Palestino se medirán este viernes a partir de las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, bajo el arbitraje de Jorge Osorio.