En el populoso sector de Rahue se construiría una piscina para que quienes vivan allí puedan tener la posibilidad de acceder a una y no trasladarse a otros lugares de la ciudad para disfrutar y capear el calor.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin, quien manifestó que se instruyo a la secretaria de planificación del municipio para elaborar el proyecto, destinar los recursos y asegurar que los vecinos de Rahue cuenten con una piscina, la que estaría instalada en el complejo deportivo del mismo sector.

Según afirmo el alcalde, la piscina que se construiría si o si este año será de igual dimensiones que las que se encuentran en el camping Olegario Morh, pero aun se evalúa si con los recursos se pueda construir una piscina adicional, es decir contar con dos espacios en vez de uno.

Bertin insistió que el complejo deportivo de Rahue tiene una falencia, no contar con una piscina, por lo que aseguró, los recursos están disponibles y se pueden destinar a construir un espacio destinado a niños y jóvenes de Rahue.

Hasta el momento aun se trabaja en el proyecto definitivo y la asignación de recursos, además se evalúa la construcción de dos piscinas, las que según el mismo alcalde, estarían disponibles para el próximo verano, ya que sostuvo, no se tardarían mas de 4 meses en tenerlas instaladas y así asegurar un lugar de distracción para la gente de Rahue