Este jueves se llevó a cabo, en San Carlos de Apoquindo, la presentación de Mark González como segunda flamante incorporación al plantel cruzado que dirige técnicamente Rodrigo Astudillo, para afrontar el Torneo de Clausura en busca del título que les fue esquivo el pasado torneo.

El arribo de ‘chico’ Mark a la ‘UC’, la que para él es “su casa”, tiene como finalidad para los cruzados competir de gran manera en el presente torneo, ya que la cesión del delantero proveniente del CSKA de Moscú dura hasta junio próximo.

Período en que Mark González sólo piensa en obtener el título, según sus propias declaraciones: “Yo quiero campeonar, nadie quiere perder una final ni salir tercero. Lo que pase luego, es fútbol”,, sostuvo el jugador.

Cabe recordar que el seleccionado nacional en Sudáfrica 2010 se formó como futbolista en la tienda cruzada, por lo que llegar a su antiguo club es motivo de alegría para González: “Feliz de concretar esta llegada a Católica, mi casa”.

Pese a que el jugador, que ocuparía la casaquilla ’19′, reconoció tener una “sobrecarga” física para su redebut en el Torneo Nacional, él mismo aclara que no es “nada grave, pero es importante cuidarla. Las ansias llevan a cometer errores, no hay tema de lesión”.