En un comunicado divulgado este miércoles, la popular boy band inglesa-irlandesa The Wanted, dio a conocer que se separará después de que finalice su próxima gira.

El quinteto formado por Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes, llegará a su fin tras 5 años en los que colocaron varios temas pop en lo alto de las listas de popularidad, entre estos ‘Glad You Came’ y ‘All Time Low’.

“Este será el último tour durante un buen tiempo, ya que Tom, Max, Jay, Siva y Nathan han decidido, colectivamente, emprender proyectos personales al concluir los conciertos”, reza el comunicado.

Antes de separarse temporalmente, The Wanted presentará para sus fanáticos el videoclip de su más reciente sencillo ‘Glow In The Dark’, según consignó el Huffington Post. Asimismo, la agrupación escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el cual agradece a sus seguidores por el apoyo brindado durante este tiempo.

“Queremos agradecerles una vez a todos ustedes más por su gran amor y apoyo, significa mucho para nosotros. Los amamos chicos!”.

La gira World of Mouth comenzará el 8 de febrero en Alemania y finalizará el 17 de mayo en Estados Unidos, según su página web oficial.

La banda tiene tres álbumes; el último, World of Mouth, fue lanzado el 4 de noviembre e incluye los éxitos ‘Chasing the Sun’ y ‘Walks Like Rihanna’. Sus integrantes también protagonizaron el reality show The Wanted Life (2013), que documentó la grabación de ese disco.

http://youtu.be/BiEEJds8JFE