Diversas diligencias desarrolla personal especializado de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) junto al Servicio Médico Legal de Osorno para aclarar la muerte de una mujer de 68 años, que fue encontrada al interior de su domicilio.

El hecho fue alertado por la hija de 44 años, quien solicitó la presencia de personal uniformado, ya que al llegar a su vivienda ubicada en calle Circunvalación Costa, del sector de Rahue, encontró a su madre tendida en el suelo sin signos vitales.

Por lo anterior, Carabineros concurrió al domicilio verificando la denuncia, informando del hallazgo al fiscal de turno quien dispuso que el grupo especializado de la misma institución se trasladara al recinto para efectuar el peritaje a fin de determinar si en su muerte hubo intervención de terceros.

Posteriormente el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente para determinar qué fue lo que causó la muerte de la mujer, considerando que no mantenía antecedentes médicos.