Boca Juniors criticó duramente al Betis de España por la caída de la transferencia del argentino Cristian Erbes, en un comunicado divulgado este lunes, en el que informa que el futbolista seguirá jugando en el club.

“La transferencia del jugador Cristian Erbes al Betis de España se encuentra definitivamente cancelada a raíz de las constantes desprolijidades y cambios de condiciones que el club español manifestó desde que comenzaron las gestiones”, señaló la entidad en un comunicado.

Erbes había viajado a España solicitado por el exentrenador del Betis Juan Carlos Garrido, pero este fue despedido a finales de la semana pasada y reemplazado por el argentino Gabriel Calderón.

Calderón “aparentemente no lo tenía en consideración y por eso Erbes está volviendo a Buenos Aires”, dijo el presidente de Boca Daniel Angelici.

“Boca está molesto por la falta de seriedad del elenco español, que cambió las reglas de juego constantemente. Nos sentimos manoseados y más el jugador que está en el medio. Nos pareció muy poco serio”, insistió Angelici.

El entrenador azul y oro, Carlos Bianchi, recupera con Erbes a un jugador clave, de muy buen rendimiento en el torneo pasado y que puede adaptarse a varias posiciones en la cancha.