Según informa la edición impresa de este sábado del medio español sport.es, el equipo francés de Laurent Blanc estaría dispuesto a quedarse con la carta del chileno Alexis Sánchez quien podría ser compañero de Zlatan Ibrahimovic en ataque.

Pese a que el mismo técnico del PSG comentó, previamente al duelo ante el Nantes por la liga de Francia, que sólo ‘piensa en un centrocampista para reforzar el equipo’, y que se mostró incrédulo ante las especulaciones que vinculaban a Lionel Messi con su escuadra, diario sport en su portada de este sábado reveló un supuesto interés de los franceses por el ‘niño Maravilla’.

Y es que el equipo que marcha primero en la Liga de Francia tendría el ánimo de cancelar la suma de 40 millones de euros por los goles y la capacidad del ‘tocopillano’. Si se concretara la oferta, sería el tercer equipo europeo que Sánchez vestiría, luego de su paso por el Udinese italiano y el Barcelona.

Eso sí, el medio consigna que los ‘culés escucharán’ la propuesta, que también insinúa el fin de contrato de 2015 de Dani Álves, considerando el valor de la transferencia y la disposición del jugador, por supuesto.