La ex Miss Universo de 49 años se encuentra envuelta nuevamente en una polémica, esto debido a la ola de críticas que ha recibido por el supuesto retoque de unas fotos tomadas en las paradisíacas playas de la isla polinésica para la revista Caras.
Posando en topless y también con un pequeño bikini, la modelo y animadora fue fotografiada hace algunas semanas en Tahiti para ser parte de la última edición de la revista Caras. Sin embargo, nadie imaginó que las fotografías publicadas por la misma editorial, causarían tanto revuelo.
De acuerdo a lo señalado por La Cuarta, la producción fue realizada en las paradisíacas playas en Tahiti por Claudio Doenitz, el fotógrafo que se hizo conocido como el “Golden Boy” del reality Año 0.
Pero pese a todo el trabajo, las imágenes no fueron del agrado de quienes tuvieron la oportunidad de verlas, y sobre todo de los usuarios en redes sociales, ya que señalaron que el excesivo retoque de la ex Miss Universo en las imágenes, era evidentes.
A continuación les dejamos las imágenes que han desatado la ola de críticas en el ciberespacio.
@intrusoslared No importa el photoshop en las fotos de @CeciliaBolocco yo lo uso descaradamente!!!
— Nelstar (@Nelstar_Venus) enero 17, 2014
Quizás cuantos millones le pagaron a Cecilia Bolocco por su sesión de fotos en Tahiti y al final toda la pega se la lleva el Diseñador…
— Blogueviando (@Blogueviando) enero 17, 2014
la cecilia bolocco se vería mucho mas bonita si asumiera sus casi 50. @Divertimento977
— ricardo sandoval (@Tukpl) enero 17, 2014
Que difícil es seguir siendo una reina a los 60, 70 etc, y no poder envejecer tranquilamente, por suerte existe photoshop Cecilia Bolocco
— Mauro (@SumodeZappa) enero 17, 2014
Te pasaste Cecilia Bolocco.
— Elizabeth Sandoval R (@elysandoruiz) enero 17, 2014
Mas retocada que la Cecilia Bolocco en Thaiti… http://t.co/rwEjIMxJi3
— Papihuesos (@Papihuesos) enero 17, 2014
Lo bueno que se nota poco el Photoshopeo en la foto de Cecilia Bolocco en entrevista de @caras http://t.co/pxVYF3aMPz pic.twitter.com/aNdnyHtjnr
— Pablo Vega (@PabloVega) enero 17, 2014
