Notas
Una mujer y su hijo de 6 a√Īos mueren en accidente ocurrido en las cercan√≠as de Villarrica
Publicado por: Maribel Figueroa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una madre y su hijo fallecieron este viernes en una violenta colisión ocurrida en la ruta que une la zona lacustre de La Araucanía con la carretera 5 Sur.

El accidente se registr√≥ en el kil√≥metro 36 del sector Catrico, que une las comunas de Villarrica y Freire. En el lugar, un automovil Kia R√≠o conducido por Paola G√≥mez Rivas, de 36 a√Īos, colision√≥ frontalmente con un cami√≥n tres cuartos. Producto de la fuerza del impacto, la mujer falleci√≥ en el lugar junto a su hijo de 6 a√Īos.

Un segundo menor de 11 a√Īos, sobrino de la v√≠ctima y que viajaba en la parte posterior del autom√≥vil, result√≥ con graves heridas y tras ser operado de urgencia se encuentra internado en la Cl√≠nica Alemana de Temuco.

El conductor del camión resultó con lesiones leves y se descartó que conducía bajo los efectos del alcohol.

El comisario de Villarrica, Jaime Valenzuela, detalló que será la SIAT de Carabineros la encargada de determinar las causas exactas del accidente, pero preliminarmente se estableció que al menos uno de los vehículos cruzó el eje central de la calzada.

Dependiendo de lo que resuelva en las próximas horas la SIAT de Carabineros, la Fiscalía determinará si el conductor del camión tres cuartos es detenido o dejado en libertad. Aunque el procedimiento policial estableció que conducía sin los documentos del vehículo.

URL CORTA: http://rbb.cl/8a0h
Tendencias Ahora