El ex piloto siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, se habría accidentado en Los Alpes andando en esquí por ayudar a un amigo.

Así al menos lo reconoció la representante de “Shumi’, Sabine Kehm, durante la conferencia de prensa brindada este martes en el hospital de Grenoble.

Kehm sostuvo que el ex deportista se trasladaba a no gran velocidad por la pista, pero que se desvió de la misma por socorrer a uno de sus acompañantes que había caído a un costado del camino indicó el Periódico Bild, según consignó el Diario Deportivo Olé.

Además, la mánager explicó que el “Kaiser” habría perdido el control al querer girar sobre una roca, por lo que terminó impactando con su cabeza una piedra.

Vale decir que en la misma conferencia Kehm le pidió a los periodistas respeto por la privacidad de Schumacher, ya que el personal de seguridad detuvo en las últimas horas a un reportero que quiso acercarse al piloto disfrazado de sacerdote.

Recordemos que el germano permanece hospitalizado y en estado ‘crítico’ desde el fin de semana, aunque este lunes mostró signos leves de recuperación.