Una serie de eventos pirotécnicos serán exhibidos esta madrugada en la costa valdiviana con motivo de la conmemoración del Año Nuevo en la región de Los Ríos. Paralelamente se desarrollarán actividades en La Unión y Los Lagos.

En la capital de la región de Los Ríos el show pirotécnico se realizará en la localidad costera de Los Molinos, desde donde serán lanzados los fuegos artificiales, iniciativa que llevará a cabo pese a informes meteorológicos que señalan mal tiempo en las últimas horas de este 2013.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat confirmó que en caso de lluvia, los artefactos pirotécnicos de la comuna no sufrirían problemas técnicos.

Otra de las actividades de pirotecnia será presentada en la comuna de Corral, generando un gran espectáculo de luces, junto al de Los Molinos.

El alcalde de esta comuna, Gastón Pérez, invitó a todas las personas a asistir desde las 16 horas y a participar de las diversas actividades preparadas para finalizar el año, asegurando que el lanzamiento de los fuegos se realizará aunque llueva, desde el Castillo San Sebastián de la Cruz.

A estos dos eventos, se suman espectáculos de similares características en La Unión y Los Lagos, los que serán lanzados a partir de las cero horas.