Notas
Nicolás Canales y Matías Mier se suman como refuerzos a Santiago Wanderers
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes el equipo de Santiago Wanderers anunció que el mediocampista uruguayo Matías Mier y el ex delantero de Colo Colo, Nicolás Canales, serán los nuevos refuerzos de cara al Torneo de Clausura 2014.

A trav√©s de su cuenta oficial en Twitter, el cuadro ‘caturro’ inform√≥ “Confirmado: Mat√≠as Mier y Nicol√°s Canales son nuevos jugadores de Santiago Wanderers de Valpara√≠so”.

El centrocampista oriundo de Montevideo arriba al conjunto porte√Īo desde Universidad Cat√≥lica, cuadro donde no alcanz√≥ la regularidad esperada en el pasado Torneo de Apertura y ‘El Decano’ ser√° su quinto paradero en el profesionalismo, tras la UC, Rentistas, F√©nix y Pe√Īarol.

Canales, en tanto, viene de defender al cacique, donde debido a lesiones y la destacada aparición del juvenil Juan Delgado perdió protagonismo.

El ‘Nico’ defender√° el 2014 su d√©cima camiseta, tras militar en la ‘U’, Benfica y Gondomar Sport Clube (Portugal), CFR Cluj (Rumania), Uni√≥n Espa√Īola, Cobresal, Palestino, Neftchi Baku (Azerbaiy√°n) y Colo Colo.

Tendencias Ahora