Este lunes el equipo de Santiago Wanderers anunció que el mediocampista uruguayo Matías Mier y el ex delantero de Colo Colo, Nicolás Canales, serán los nuevos refuerzos de cara al Torneo de Clausura 2014.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el cuadro ‘caturro’ informó “Confirmado: Matías Mier y Nicolás Canales son nuevos jugadores de Santiago Wanderers de Valparaíso”.

El centrocampista oriundo de Montevideo arriba al conjunto porteño desde Universidad Católica, cuadro donde no alcanzó la regularidad esperada en el pasado Torneo de Apertura y ‘El Decano’ será su quinto paradero en el profesionalismo, tras la UC, Rentistas, Fénix y Peñarol.

Canales, en tanto, viene de defender al cacique, donde debido a lesiones y la destacada aparición del juvenil Juan Delgado perdió protagonismo.

El ‘Nico’ defenderá el 2014 su décima camiseta, tras militar en la ‘U’, Benfica y Gondomar Sport Clube (Portugal), CFR Cluj (Rumania), Unión Española, Cobresal, Palestino, Neftchi Baku (Azerbaiyán) y Colo Colo.