Notas
Joven muere baleado durante asalto a vivienda en Cerro Esperanza de Valparaíso
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 25 a√Īos, identificado como Diego Berm√ļdez Escudero, muri√≥ baleado durante la madrugada de este lunes luego de resistirse al asalto a su domicilio en Valpara√≠so.

Personal de Carabineros alertado del hecho registrado en una vivienda del Pasaje Lauca en Villa Am√©rica, en el Cerro Esperanza de la comuna puerto, encontraron a la v√≠ctima tendida en la v√≠a p√ļblica.

Pero adem√°s el padre del joven, Pedro Berm√ļdez de 61 a√Īos, result√≥ con una herida a bala en la zona abdominal que lo mantiene internado en el Hospital Carlos Van Buren con riesgo vital.

Al respecto, el Capitán Claudio Pávez, del Laboratorio de Criminalística, Labocar, de Carabineros, dijo que al domicilio habría entrado un grupo de sujetos, quienes utilizaron su arma de fuego en cuatro oportunidades, logrando impactar a Diego y su padre.

Personal de Labocar, fijó el sitio del suceso y realiza la recopilación de antecedentes a fin de determinar la identidad de quienes cometieron el homicidio, y que causaron lesiones graves al propietario de la vivienda.

Además, se investiga cómo se habría gatillado el hecho junto con establecer si hubo o no sustracción de especies de la vivienda.

Tendencias Ahora