Notas
En Pe√Īalol√©n ser√°n velados tres de los cuatro fallecidos en accidente a√©reo en Colina
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el colegio Pedro de Valdivia de la comuna de Pe√Īalol√©n, ser√°n velados los cuerpos de tres de los cuatro fallecidos del accidente a√©reo ocurrido en el aer√≥dromo La Victoria, de la comuna de Colina, el pasado fin de semana.

Los cuerpos fueron identificados en el Servicio M√©dico Legal, a trav√©s de las huellas dactilares, como los hermanos Sebasti√°n y Francisca Solis de 19 y 16 a√Īos, respectivamente.

En tanto el piloto, Juan Carlos Cornejo, y el otro ocupante de la aeronave Jaime Farías, pareja de Francisca, están esperando para ser reconocidos a través de placas dentales y las muestras de ADN.

A√ļn muy conmocionado, el padre de los hermanos, Jos√© Solis, dijo que √©l como piloto regularmente volaba con sus hijos. En esta ocasi√≥n al tener vencida su licencia pidi√≥ a su amigo, Juan Carlos Cornejo, que los llevara a recorrer los cielos de la capital en su avi√≥n Cessna.

Durante el accidente, José Solis, vio el accidente desde la pista del club. El suceso ocurrió mientras que la aeronave despegó y comenzó a lanzar chispas y humo. En un acto de desesperación intentó comunicarse vía telefónica.

José Solis fue enfático en que, si bien hay que esperar la investigación, el piloto y la aeronave se encontraban en buenas condiciones.

Respecto al accidente, tanto personal de aeron√°utica como del Laboratorio de Carabineros, han proseguido con las indagaciones para determinar las causas exactas del hecho.

Tendencias Ahora