Ñublense derrotó la noche del sábado por 3-1 a Universidad de Chile, en compromiso de carácter amistoso jugado en el Estadio ‘Nelson Oyazún’ de Chillán y preparatorio para el Torneo de Clausura 2014.

El compromiso era parejo cuando Emanuel Croce anotó a los 34′ la primera cifra de la brega. El elenco azul sintió el tanto, perdiendo concentración, sensación que aumentó sólo tres minutos después de la apertura de la cuenta cuando nuevamente Croce marcó la segunda diana.

Apenas iniciada la etapa complementaria, a los 37 segundos de iniciada la fracción, los ‘Diablos Rojos’ llegaron a la tercera conquista por intermedio de Sebastián Varas.

Ya sobre el final, a los 87′, arribó el único descuento azul en Chillán a través del centrocampista argentino Ramón Fernández.

En el cuadro que dirige Pablo Abraham destacó el estreno del refuerzo Ignacio Caroca en la zona media. Mientras Ñublense presentó un equipo estelar, el entrenador del forastero, Marco Antonio Figueroa, prefirió utilizar un once alternativo.

Ahora, Ñublense y la ‘U’ comenzarán a preparar su estreno en el Clausura 2014. Los primeros recibirán el domingo 5 de enero a Universidad Católica, mientras que el elenco colegial visitará el sábado 4 a Rangers.