Amado u odiado, José Mourinho no pasa inadvertido dentro del mundo del fútbol. Es que el particular carácter del portugués queda expuesto en cada una de sus acciones, sea a través de un gesto o una declaración, tal como quedó una vez más demostrado.

En la previa del encuentro que este domingo su equipo Chelsea disputará ante Liverpool, el exitoso entrenador se dio el tiempo para bromear sobre la forma de detener a la figura estelar de los Reds , el delantero uruguayo Luis Suárez. “Tal vez Suárez sufre una pequeña lesión. No pido una gran lesión” manifestó Mou, agregando que “sólo una pequeña que le impida jugar por cuatro días”, según recoge Mundo Deportivo.

Más allá del “buen” deseo del ex entrenador de Porto e Inter, la preocupación es legitima ya que el delantero ha tenido un gran torneo hasta el momento, acumulando 19 goles en 12 partidos. Recordemos además que el “Pistolero” no jugó las primeras fechas debido a la sanción de 10 encuentros recibida tras morder al serbio Ivanovic, precisamente jugador de Chelsea y con quién se encontrará este domingo.

El duelo entre el tercero y cuarto lugar de la liga inglesa se disputará en el estadio Stamford Brigde de Londres.