Notas
Metro implementa servicios especiales por fiestas de fin de a√Īo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Metro de Santiago implement√≥ un plan de servicios especiales para las festividades de fin de a√Īo, que incluye el reforzamiento de trenes en todas las l√≠neas desde las 12:00 horas este martes 24 y el martes 31 de diciembre.

Adem√°s el plan para el √ļltimo d√≠a del a√Īo incluye la extensi√≥n de horarios en las estaciones Rep√ļblica, Los H√©roes y Universidad de Chile de la L√≠nea 1, con servicio especial de cajas hasta las 02:00 de la madrugada del 1 de enero.

Para las otras estaciones de dicha línea el cierre de boleterías está contemplado para las 23:00 horas del 31 de diciembre, situación que implicará que los usuarios podrán acceder a los trenes, pero deberán tener sus tarjetas Bip! cargadas con antelación o podrán hacerlo en las 35 máquinas de autoservicio y 45 tótems disponibles en Línea 1.

De este modo, el servicio de Metro ser√° el siguiente:

Martes 24 de diciembre

-Reforzamiento de la oferta de trenes en todas las líneas, a partir de las 12:00 horas.

-Horario habitual de funcionamiento de trenes, boleterías y estaciones para día laboral.

Miércoles 25 de diciembre

-Horario habitual de funcionamiento para día festivo. Apertura de estaciones a las 08:00 horas y cierre a las 22:30 horas.

Martes 31 de diciembre

-Reforzamiento de la oferta de trenes en todas las líneas, a partir de las 12:00 horas.

-Extensión del servicio en Línea 1 hasta las 02:00 horas del 1 de enero.

-El √ļltimo tren saldr√° de cada terminal de L√≠nea 1 entre las 02:00 y las 02:15 horas.

-El cierre de boleter√≠as ser√° a las 23:00 horas del martes, mientras que el cierre de estaciones se har√° paulatinamente a partir de las 02:00 horas del primer d√≠a del nuevo a√Īo.

-Estaciones Rep√ļblica, Los H√©roes y Universidad de Chile tendr√°n servicio especial de cajas hasta las 02:00 horas de la madrugada.

Miércoles 01 de enero

-Horario habitual de funcionamiento para día festivo. Apertura de estaciones a las 08:00 horas y cierre a las 22:30 horas.

Tendencias Ahora