Notas
Fundación invita a dar una “Navidad con Sentido” a los animales abandonados en Santiago
Publicado por: Carolina Reyes
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Crear conciencia de una “Navidad con Sentido”, colaborando con la causa de apoyo de animales sin hogar que hoy no tienen familias que los regaloneen y sólo es un día más en el abandono, es la iniciativa de “Fundación Suyai”, abocada a promover los derechos de los animales y la tenencia responsable.

Probablemente algunos crean que esta será una noche más para aquellos animales que viven en la calle, que no reciben amor, cuidado y alimento.

Sin embargo, lo que busca esta fundación es cambiar el panorama, haciendo un llamado para que las personas, en esta jornada de reflexión, dejen por unos minutos el consumismo, y puedan sentir el dolor de un abandonado.

Para quienes deseen ser parte de esta iniciativa, que se lleva a cabo en Santiago, pueden colaborar de distintas maneras; a través de la esterilización con un aporte de $6.500 o voluntario, también con alimento o simplemente sacando a pasear a uno de los 23 animales rescatados que se encuentran en la veterinaria VetPet de Providencia, esperando una familia que los llegue a adoptar.

Durante esta nochebuena, la fundación saldrá junto a los voluntarios que lleguen, en caravana a repartir alimento a los abandonados de 2 y 4 patitas que viven en las calles.

Para más información: www.facebook.com/fundacionsuyaichile / contacto@fundacionsuyai.cl / y en Twitter @fundacion_suyai

Fundación Suyai

Fundación Suyai

Tendencias Ahora