Notas
En libertad provisoria queda conductor que atropelló a hombre en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad provisoria qued√≥ un sujeto de 32 a√Īos que atropell√≥ a un hombre de 60, en la intersecci√≥n de calle C√©sar Ercilla con la Avenida Julio Buschmann en Osorno. Producto del impacto, el afectado result√≥ con lesiones de car√°cter grave.

Tras el llamado de alerta a Carabineros, personal de la Primera Comisaría se trasladó hasta el lugar, encontrando tendido en la vía a la víctima, esperando la llegada de personal del Samu.

Conforme a las primeras diligencias desarrolladas en el sitio del suceso, el herido proced√≠a a cruzar la calzada, instante en que desde la calle C√©sar Ercilla ingresa hacia la avenida el autom√≥vil ‚Äďaprovechando la se√Īal de tr√°nsito que permit√≠a virar con luz roja, pero con precauci√≥n- sin percatarse del peat√≥n.

El herido fue llevado hasta el Hospital Base de Osorno, donde el médico de turno informó que registraba una fractura de antebrazo izquierdo, lesión tipificada como de carácter grave.

Seg√ļn se pudo establecer, el conductor circulaba en normal estado de temperancia y con toda la documentaci√≥n al d√≠a, por lo que el fiscal de turno determin√≥ que √©ste quedara en libertad a la espera de la citaci√≥n correspondiente.

Tendencias Ahora