Daniel Fuenzalida, conductor del programa de espectáculos “En Portada” de UCV-TV, dejará este jueves su cargo en la estación para emigrar a Chilevisión.

En conversación con el diario La Cuarta, el comunicador comentó que desde enero de 2014 y durante todo el año tiene contrato firmado con la televisora de Time Warner.

En su nueva casa televisiva Fuenzalida trabajará como panelista de “Primer Plano”, donde compartirá con Cristián Sánchez, Francisca García-Huidobro y Lucía López.

“Seré partner de Cristián Sánchez, queremos reírnos, pasarlo bien. Este año haremos un’Primer Plano’ más buena onda con la farándula, pasándolo mejor. Harto magazine y cosas entretenidas. Además tengo la propuesta de hacer mi propio espacio, así que estoy muy feliz (…) Estaré a partir de la primera semana de enero, así que ya no queda nada”, comentó el animador.

A ello, agregó que “CHV es un canal que compra muchos programas, así que uno nunca sabe, puede llegar algo de concursos o que tenga que ver con comunicarse directo con la gente. Hay que ver y sentarse a conversar”.

Asimismo, aprovechó de agradecer a su actual canal: “Me voy muy emocionado y agradecido de Rodrigo Danús y su productora Broadeyes que me dio la oportunidad y que creyó en mí para hacerme cargo de ‘En Portada’”.

“Ahora vienen nuevos desafíos”, concluyó Fuenzalida.