Notas
Video muestra emoción de joven con Síndrome de Down tras ser aceptado en universidad de EEUU
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Casi un millón y medio de reproducciones acumula un video que se ha convertido en lo más viralizado por estos días en Youtube, gracias a las emocionantes imágenes de Rion Holcombe enterándose que a la universidad.

Rion es un joven norteamericano de 20 a√Īos, que fue aceptado como alumno en la Universidad de Clemson. Lo singular es que el flamante estudiante universitario tiene S√≠ndrome de Down, seg√ļn public√≥ Mirror.

‚Äú¬°Oh, Dios m√≠o! ¬°Es incre√≠ble!‚ÄĚ, exclama el muchacho tras enterarse que ha sido aceptado en el curso ClemsonLIFE, dise√Īado especialmente para alumnos con ‚Äúdiscapacidad intelectual que desean una experiencia post-secundaria en un campus de la universidad‚ÄĚ.

El curso se entender√° por un periodo de dos a√Īos, en los cuales el afortunado estudiante podr√° vivir en el campus junto a otros alumnos.

Entre los antecedentes que Rion envió para postular, se cuenta un video donde muestra su vida diaria, y parte de sus éxitos, como sus decenas de medallas conseguidas en torneos de natación.

Revisa el video que adjuntó a su postulación:

Tendencias Ahora