El equipo del volante nacional no pudo en su visita a uno de los equipos que lucha por la punta de la Premier League y que cuenta entre sus filas al uruguayo Luis Suárez, goleador del torneo inglés y cayó por 3-1.

Duro trabajo tenía el Cardiff del compatriota Gary Medel, que por la 17º fecha de la máxima competición de Inglaterra se enfrentaba al Liverpool que previo al duelo, marchaba segundo en la tabla con 33 unidades a sólo dos puntos del que era exclusivo líder Arsenal que en esta jornada se enfrenta al Chelsea, que también tiene 33 puntos y está a la caza de la punta.

Por lo mismo, el Liverpool jugando como local en el Estadio de Anfield, no pensaba en otra cosa que derrotar al Cardiff que se ubica en el lugar 15 con 17 unidades, más aún teniendo en su delantera al delantero exclusivo del campeonato: Luis Suárez que cosechaba la cifra de 17 goles en 16 partidos disputados.

Medel arrancó como titular y no pudo ‘darle una mano’ al Ingeniero Manuel Pellegrini en la lucha por la Premier League.

Goles del Partido

El marcador lo abrió el goleador de la Premier League, el uruguayo Luis Suárez que marcó a los 24′ para los locales de Anfield. Fue Sterling quien anotó a los 42′ minutos el 2-0 a favor de los de Liverpool y rápidamente Suárez sentenciaba tempranamente el marcador a los 45′ del primer tiempo, ratificando su condición de máximo anotador con 19 goles.

En el segundo tiempo, el DT de Cardiff prescindió rápidamente de Gary Medel, sustituyéndolo a los 55′. Cuatro minutos después (49′), Jordan Mutch 59′ anotaría el gol del honor para el Cardiff.

Con esto el Liverpool es momentáneo líder con 36 unidades a la espera de lo que pueda hacer el Arsenal, que cosecha 35 puntos, y el Chelsea, con 33 puntos, que se enfrentan entre sí el día lunes.

http://www.youtube.com/watch?v=XhG86qEAREc