De tímido debutante a líder que se hace escuchar. Así ha mutado la personalidad de Lionel Messi, lo que ha quedado demostrado nuevamente luego de los conceptos que el astro argentino ha dedicado al vicepresidente económico de Barcelona, Javier Faus.

Messi respondió en entrevista con el programa radial ‘El Mon a RAC1′ a las palabras del directivo, quien se mostró contrario a una posible renovación de contrato para el jugador trasandino. “El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es” afirmó el futbolista culé, según recoge Mundo Deportivo.

El zurdo no se quedó ahí y aseguró que “el Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes también” aclarando que “ni yo ni nadie de mi entorno pedimos nunca ningún aumento ni renovación y él eso lo sabe muy bien”.

El rosarino se encuentra envuelto en una polémica por la acusación de supuesto blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico por parte de una empresa colombiana, organizadora de partidos benéficos como los denominados “Amigos de Messi”, algo que el jugador niega.