Notas
Autoridades regionales lanzan oficialmente la Expo Rural 2014 en Valdivia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La iniciativa del Instituto de Desarrollo Agropecuario, tiene por objetivo crear un acercamiento entre el campo y la ciudadanía a través de actividades de información y entretenimiento.

La actividad incluirá a más de 70 expositores del área de alimentos procesados, productos frescos, artesanía, servicios de turismo rural y gastronomía, que traen todo lo mejor del campo chileno hasta el parque Saval de Valdivia entre el 23 y 26 de enero de 2014.

En este contexto, el director regional de Indap, César Asenjo, invitó a la comunidad a participar de este importante evento donde los agricultores podrán realizar alianzas comerciales con la industria hotelera y gastronómica.

La Expo Rural se enmarca en las actividades de verano organizada por la municipalidad de Valdivia y se realizará en conjunto a la Semana de la Chilenidad, que contribuirá a sumar atractivos turísticos para la capital regional.

Una de las actividades contempladas para el evento es la presentación de la Asociación de Rodeo de Valdivia, a efectuarse en la media luna del Parque Saval el día 23 de enero, la cual será totalmente gratis.

El Presidente de la Asociaci√≥n de Rodeo, Alfredo Acu√Īa, destac√≥ la importancia de esta actividad y llam√≥ a los m√°s peque√Īos a disfrutar de todo lo que pueden aprender en esta instancia.

De esta manera la Expo Rural pretende transformarse es una de las actividades m√°s visitadas cada a√Īo, motivo por el cual se ha cursado la invitaci√≥n de la comunidad en general y turistas a participar.

Tendencias Ahora