Notas
Vecinos de Valle Volcanes de Puerto Montt exigen creación de parque comprometido por constructora
Publicado por: Nicol√°s Montalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo organizado de vecinos del sector de Valle Volcanes de Puerto Montt se encuentran realizado acciones para poder recuperar la Laguna Mansa, que se ubica en el corazón del sector residencial.

A ellos, la constructora Enaco les prometió durante 2011 la construcción de un parque con áreas verdes y de esparcimiento, lo que hasta hoy no se ha concretado.

Por este motivo, durante la sesión de Concejo Municipal el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, se comprometió a solucionar el problema de los vecinos a través de la vía judicial, iniciando las acciones legales correspondientes.

Lorena Cabrera, creadora del movimiento, declaró a Radio Bío Bío que están felices pero no bajarán los brazos tras el anuncio del alcalde Paredes.

En tanto el abogado y concejal de Puerto Montt, H√©ctor Ulloa, dio a conocer que la empresa constructora est√° promocionando la venta de viviendas en donde se incluir√≠a el parque que actualmente no existe, lo que califica como publicidad enga√Īosa.

Los vecinos seguirán desarrollando reuniones informativas para dar a conocer a la comuna el objetivo de crear este parque y sus areas de esparcimiento que serían para todos los puertomontinos.

Tendencias Ahora