Notas
Tapia admitió conversaciones con Héctor Mancilla y Fabián Orellana para reforzar Colo Colo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo arranc√≥ este martes oficialmente su preparaci√≥n de cara a lo que ser√° el Clausura 2014, el √ļnico torneo que disputar√° el Cacique en el primer semestre del pr√≥ximo a√Īo.

Al respecto, el entrenador del conjunto albo, Héctor Tapia, admitió que existen conversaciones con 3 jugadores que le interesan de sobremanera para reforzar el plantel.

Se trata de los casos de H√©ctor Mancilla, quien ha sido figura en el f√ļtbol mexicano y que actualmente pertenece a los registros del Monarcas de Morelia y que ya tuvo un paso por Colo Colo antes de emigrar al f√ļtbol azteca, y de Fabi√°n Orellana, quien actualmente milita en el Celta de Vigo espa√Īol, pero donde no ha tenido gran regularidad.

En conferencia de prensa, Tapia reconoci√≥ conversaciones con ambos, debido a que ‘son jugadores que han sido seleccionados y que tienen buen nivel en Espa√Īa y M√©xico’.

Adem√°s a√Īadi√≥ que en caso de arribar al cuadro de Macul ‘har√°n una buena labor y nos ayudar√≠an a conseguir los resultados para el siguiente torneo’. Eso s√≠, fue claro para asegurar que ‘est√°n en conversaciones’.

Finalmente cerró mencionando que no se volverá a referir al tema para no intervenir las negociaciones que puedan existir.

Además, los otros nombre que interesan en el Cacique son: Julio Barroso, Matías Caruzzo, Egidio Arévalo Ríos, Agustín Pelletieri, Leonardo Ponzio y René Lima. Los que sumado a Mancilla y Orellana conforman el listado que maneja la directiva de Colo Colo para contratar a 3 o 4 con miras al Clausura 2014.

Tendencias Ahora