Notas
Carabineros inicia campa√Īa “Verano Seguro” en regi√≥n de Los Lagos
Publicado por: Nicol√°s Montalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un amplio despliegue t√©cnico y humano en distintos puntos de la regi√≥n de Los Lagos, Carabineros inici√≥ la campa√Īa ‚ÄúVerano Seguro‚ÄĚ, la cual se enfoca principalmente en playas y sectores residenciales.

Luego del inicio de la temporada de verano, la polic√≠a uniformada, comenz√≥ esta campa√Īa en la cual redoblaran su personal, ello con apoyo de material log√≠stico y humano, el que estar√° en distintos puntos de la provincia de Llanquihue.

Además de reforzar el resguardo policial en los balnearios de las comunas, se incluirá la presencia policial y prevenir los delitos en esta época estival.

Así lo indicó el prefecto policial de la provincia de Llanquihue, Comandante Andrés Troncoso.

El oficial tambi√©n agrego que estando a d√≠as de las fiestas de fin de a√Īo, los pobladores se vuelcan a las calles c√©ntricas a realizar sus compras, dejando algunos sus domicilios sin moradores, lo que es muy tentativo para los delincuentes.

Es por ello que la institución estará redoblando sus servicios en los sectores poblacionales.

En tanto, Troncoso, hizo un llamado a la comunidad a tomar las medidas preventivas en estas fiestas y temporada estival, para evitar los robos en las calles y en los domicilios.

Tendencias Ahora