Notas
Presidente Pi√Īera felicita a Michelle Bachelet y entrega regalos durante desayuno en La Reina
Publicado por: Nibaldo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la casa de Michelle Bachelet en la comuna de La Reina lleg√≥ a las 09:00 horas de este lunes el presidente Sebasti√°n Pi√Īera para felicitarla por su triunfo en las elecciones de este domingo, tal como ambos lo comprometieron durante el contacto telef√≥nico televisado.

De acuerdo a la conversaci√≥n que el mandatario sostuvo ayer con la presidenta electa, estaba previsto discutir los lineamientos de lo que ser√° el traspaso de mando para el 11 de marzo de 2014, para lo cual Sebasti√°n Pi√Īera se comprometi√≥ a trabjar desde hoy con Michelle Bachelet con el fin que el nuevo gobierno se instale con todos los conocimientos que se requiera para iniciar la administraci√≥n.

En la visita protocolar también participó Cecilia Morel y la instancia finalizó sin declaraciones de los participantes respecto a los detalles de la cita, donde el jefe de Estado entregó regalos a la ex secretaria ejecutiva de ONU Mujer.

Durante la jornada, Michelle Bachelet recibirá a los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado y sostendrá reuniones con diversos personeros del mundo político y religioso.

Tendencias Ahora