Notas
Asesinan a presentador de noticias de origen cubano en Dominicana
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un presentador de noticias de origen cubano de uno de los canales estelares de la televisión dominicana fue encontrado muerto en un motel de Santo Domingo, sin que hasta el momento se conozcan los responsables del hecho, informaron este sábado la policía y la televisora.

Claudio Nasco, inmigrante cubano de 37 a√Īos y con m√°s de una d√©cada en la televisi√≥n dominicana, “fue encontrado anoche amordazado y apu√Īalado en la habitaci√≥n n√ļmero 11 de la caba√Īa Ch√©vere”, dijo la Polic√≠a Nacional en un parte oficial.

“Estamos de duelo por la p√©rdida de nuestro querido Claudio Nasco”, coment√≥ CDN, un medio de noticias y deportes para el que trabajaba el comunicador.

El asesinato ha consternado al sector de la comunicación social y ha causado revuelo en el país, ante lo que la Policía aseguró que dará con el o los responsables de esa muerte.

Seg√ļn datos policiales, Nasco lleg√≥ al motel alrededor de las 19:55 horas del viernes y una hora despu√©s los empleados vieron salir el veh√≠culo. Al entrar a la habitaci√≥n encontraron el cad√°ver.

Luego, la policía encontró su vehículo en una plaza comercial cercana al lugar del hecho.

Tendencias Ahora