Un presentador de noticias de origen cubano de uno de los canales estelares de la televisión dominicana fue encontrado muerto en un motel de Santo Domingo, sin que hasta el momento se conozcan los responsables del hecho, informaron este sábado la policía y la televisora.

Claudio Nasco, inmigrante cubano de 37 años y con más de una década en la televisión dominicana, “fue encontrado anoche amordazado y apuñalado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere”, dijo la Policía Nacional en un parte oficial.

“Estamos de duelo por la pérdida de nuestro querido Claudio Nasco”, comentó CDN, un medio de noticias y deportes para el que trabajaba el comunicador.

El asesinato ha consternado al sector de la comunicación social y ha causado revuelo en el país, ante lo que la Policía aseguró que dará con el o los responsables de esa muerte.

Según datos policiales, Nasco llegó al motel alrededor de las 19:55 horas del viernes y una hora después los empleados vieron salir el vehículo. Al entrar a la habitación encontraron el cadáver.

Luego, la policía encontró su vehículo en una plaza comercial cercana al lugar del hecho.