El controvertido ex basquetbolista de los Chicagos Bulls, Deniss Rodman, sorprendió al mundo durante las últimas horas al expresar que ya tiene su próximo candidato al premio Nobel de la Paz… él mismo.

El ex deportista, conocido, además de sus éxitos deportivos, por sus múltiples polémicas fuera de la cancha, sostuvo que él podría terminar con las constantes diferencias entre Estados Unidos y Corea del Norte.

“Creo que es mi misión conseguir la paz. Soy el único en el mundo que puede ir y hablar con Kim Jong Un”, argumentó el mítico ‘Gusano’ , elegido como mejor jugador defensivo de la temporada de la NBA en más de una ocasión, consignó Diario Marca.

En la misma línea, Rodman agregó que “confío en que las diferencias entre América y Corea del Norte se acaben. Esta gente ama muchas cosas de Estados Unidos, por eso yo voy allí”.

Al ser consultado si buscaba con estas declaraciones adjudicarse el Nobel, el ex Bulls aseguró que “la gente me ha dado la responsabilidad de salvar el mundo. Si eso ocurre, sí, yo creo que lo debería ganar”.

Consignar que las frases de Rodman se generan en la previa del lanzamiento del vodka “Bad Ass”, de lo cual el ex basquetbolista es el dueño. “Todo el mundo sabe que Barack Obama bebe cerveza, ¿pero saben qué? Estoy seguro de que se ha tomado una copa en algún momento. Me encantaría verle con un vodka de mi marca en su mano brindando con Kim Jong y conmigo”, concluyó.

Además, recordemos que el ex jugador fue contactado por el propio presidente norcoreano para convertirse en el entrenador de básquetbol de la selección de Corea del Norte, algo que aún está en ‘veremos’.