Esta semana, múltiples celebridades del mundo del espectáculo iniciaron sus celebraciones de “Halloween”, participando en diversas fiestas y eventos.

Así lo dejaron ver a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, donde compartieron sus audaces vestimentas de cara a esta celebración.

Para que los conozcas en detalle, desde BioBioChile te dejamos con 8 de los disfraces más llamativos de los rostros del espectáculo.

¿Cuál usarías tú?

1.- Fergie y Josh Duhamel.

La cantante Fergie y su marido, el actor Josh Duhamel (saga “Transformers”), se disfrazaron de calaveras mexicanas inspiradas en el “Día de los Muertos”.

2.- Hugh Hefner y Crystal Harris.

El dueño de Playboy no dudó en vestirse como el cantante Robin Thicke, autor de la popular “Blurred Lines”, y hacer juego con su esposa Crystal Harris, quien se vistió de Miley Cyrus.

Así, hicieron su propio “homenaje” al famoso twerk que protagonizaron los cantantes en los MTV Video Music Awards, en septiembre pasado.

3.- Paris Hilton.

Otra de las famosas que copió el estilo de Cyrus en los VMA’s fue la socialité Paris Hilton, quien lució sexy en el enterito gris.

4.- Constance Jablonski.

La modelo francesa Constance Jablonski, rostro de la marca Estée Lauder y quien ha desfilado para Donna Karan, Dior, Gucci, Burberry e Yves Saint Laurent, entre otros, sorprendió con un atuendo copiado de “Britney Spears” en el video ‘Oops!…I Did It Again’.

5.- Nicole Richie.

La socialité Nicole Richie, hija del cantante Lionel Richie, se disfrazó junto a un acompañante de Arnold Schwarzenegger y Danny Devito en la película “Gemelos” (1988).

6.- Chris Colfer.

Otro de los actores que aprovecharon Halloween para dar rienda suelta a su imaginación fue Chris Colfer, conocido por su papel de ‘Kurt’ en Glee, quien se disfrazó de la “versión sexy” del personaje R2-D2.

Su acompañante y mascota también se vistieron acorde a la saga Star Wars, representando a C-3PO y Chewbacca respectivamente.

7.- Naya Rivera.

La también actriz de ‘Glee’ Naya Rivera, quien interpreta a ‘Santana Lopez’, sacó a relucir su sensualidad con un traje inspirado en la villana de videojuegos ‘Carmen Sandiego’.

8.- ‘Snooki’ y ‘JWoww’.

Las chicas reality, quienes alcanzaron fama en el programa de MTV “Jersey Shore”, se pusieron en los papeles de la “Reina de Corazones” y la “Reina Blanca” del famoso cuento ‘Alicia en el País de las Maravillas’, de Lewis Carroll.