Ya se ha hecho una costumbre, y de muy buen gusto, ir al Teatro Nescafé de las Artes de la comuna de Providencia, a ver y escuchar al prestigioso músico Roberto Bravo, uno de los pianistas más importantes de Chile y Latinoamérica, en ‘Bravo Piazzolla’, un sentido homenaje al padre del tango moderno, el artista argentino Astor Piazzolla.

En este último concierto, la noche del domingo, al Maestro Bravo le acompañó de nuevo y con la calidad acostumbrada, el ‘Cuarteto Piazzolla’, integrado por Nelson Arriagada –ganador Altazor 2010 con disco “Pal mundo”, del grupo DeKiruza- en el contrabajo y cello, Rodolfo Jorquera –director en 2008 del festival Valparatango- en el bandoneón, Montserrat Prieto –integrante de la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal- en el violín, y Katy Campos -voz femenina de la Orquesta Típica Malevaje y Mala junta tango- en el canto.

Fue una muy interesante y atractiva velada, un exquisito bocado ya conocido para sus eternos seguidores, que apuntaron al deleite, en especial en la segunda parte, que finalizó con dos repeticiones. Para la estadística, aquí va el programa ofrecido y aplaudido a rabiar:

Primera parte

‘Invierno porteño’, ‘Milonga del Ángel’, ‘Lo que vendrá’, ‘Soledad’, ‘Milonga sin palabras’, ‘Chau París’ y ‘Verano porteño’.

Segunda parte

‘Chiquilín de Bacín’, ‘Balada para un loco’, ‘S’il vous plait’, ‘Libertango’, ‘Los Pájaros perdidos’, ‘Adiós Nonino’ y ‘Milonga de la Anunciación’, de la operita ‘María de Buenos Aires’.