El Arsenal-Borussia Dortmund en el grupo F y el clásico Milan-Barcelona en el H son los dos duelos más atractivos de la jornada del martes de la Liga de Campeones, que puede empezar a esclarecer la situación en algunas llaves.

Los Gunners parecen irresistibles en este momento, tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones, pero el recibimiento del Borussia, actual subcampeón de la competición, servirá para medir el verdadero potencial del equipo londinense.

El equipo que entrena Arsene Wenger, liderado por un magistral Mesu Özil, que se ha convertido en el líder indiscutible del Arsenal pese a haber disputado tan solo un puñado de partidos con los Gunners, podría casi sellar su billete para los octavos en caso de ganar al Dortmund.

El Arsenal lidera el grupo F con seis puntos (tras las victorias ante Marsella y Nápoles), aventajando en tres a alemanes e italianos, mientras que los franceses podrían quedar casi eliminados si pierden con el equipo napolitano.

El Dortmund, por su parte, debe buscar un resultado positivo en Londres, ya que una derrota, sumado a una probable victoria del Nápoles contra el Marsella, le dejaría en una situación muy comprometida.

El partido está programado para las 15:45 hora de Chile.