Un nuevo amistoso de nivel ‘amarró’ la dirigencia chilena para la selección de fútbol que encabeza el director técnico argentino Jorge Sampaoli.

Esto, porque según confirmó La Tercera este viernes, ‘La Roja’ enfrentará al representativo de Brasil el día 19 del próximo mes en la ciudad de Toronto

Recordemos que la ANFP ya había confirmado durante el jueves un encuentro preparatorio contra Inglaterra el 15 de noviembre, motivo por el cual con este duelo se despejan las dudas sobre el otro rival que enfrentará Chile en la próxima fecha FIFA.

Consignar que la posibilidad chilena de enfrentar al “Scratch” llega luego que Rusia se ‘bajara’ del duelo con los pentacampeones.

Lo anterior, fundamentalmente, porque la presencia de la ‘verdeamarela’ en Canadá ya había sido anunciada en la prensa de ese país, lo que ‘obligó’ a la federación brasileña a buscar un nuevo rival… encontrándose con Chile en el horizonte.

El duelo entre ambas selecciones sudamericanas se jugará en el estadio Rogers Centre, recinto deportivo donde se juega normalmente béisbol y fútbol americano.

Un poco antes de este mediodía, la ANFP ratificó el cotejo ante los brasileños en su portal y las cuentas oficiales de la entidad.