La información que circula en medios argentinos asegura que el grupo metalero visitaría la Antártica el 8 diciembre para realizar un show que sería histórico en su carrera.

El portal argentino, Rockandball, informó este martes que Metallica tocará frente a la Base Marambio, en La Antártica. Aunque no se indican mayores detalles, se señaló que el show de The Big M en el fin del mundo, será transmitido vía streaming para todo el mundo.

El baterista de la banda, Lars Ulrich, afirmó en una entrevistas que “hay otro punto en la dirección de Metallica que traspasara la frontera en diciembre”. Lo que nadie sospechaba es que al hablar de frontera, se refería precisamente a realizar un show en la Antártica.

Si bien varios sitios argentinos han divulgado la información, fue el propio club de fans, “Argentallica“, el que confirmó la visita.

Según consigna Terra.cl, los fanáticos en Chile aún no dan por confirmada esta información que sí aseguran sus pares al otro lado de la cordillera.

Cabe señalar que la banda está a full con el estreno de “Through The Never”, una película que mezcla imágenes de un show en vivo con la historia de Trip, un chico que debe realizar una misión durante un show de Metallica.

Argentallica | Facebook

Argentallica | Facebook