Jorge Pellicer, técnico de Huachipato, aseguró que “no he pensado en renunciar”, pese a que el cuadro de Talcahuano es colista del Torneo de Apertura y las alarmas del descenso ya se encendieron.

El estratego ‘acerero’ dijo que se siente capacitado para revertir la situación con el elenco de la usina, con el que fue campeón del Clausura 2012.

“Yo no he pensado en renunciar en ningún momento, pero en estas cosas se especula, van y vienen los rumores y frases, se atribuyen intenciones que no he tenido jamás. Yo no pretendo dejar Huachipato”, declaró Pellicer.

“Cuando sienta que Huachipato se dé cuenta que no le soy útil, el club me lo comunicará y en ese momento lo tomaré con toda la tranquilidad del mundo, pero mientras yo esté aquí lo único que haré es luchar, batallar y tratar de sacar las cosas adelante”, añadió.

Con el Apertura en receso eliminatorio, Huachipato enfrentará el domingo 13 de octubre a Deportes Concepción, desde las 16.30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, por los octavos de final de la Copa Chile.