El ex entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, comentó que en su período al mando del cacique “se hicieron las cosas bien, y además descartó de plano que haya recibido alguna llamada de algún dirigente de Everton.

Recordemos que Labruna fue cesado de Colo Colo hace siete meses y a pesar de que la razón de su salida fue la irregular campaña mostrada por el equipo en el primer semestre del 2012, las cosas no parecen mejorar.

“Cada día que pasa me doy cuenta de que todo lo que uno hizo fue muy bueno (…) Se hicieron las cosas bien”, señaló el argentino al diario El Mercurio.

El adiestrador trasandino también indicó que se encuentra “sorprendido” por el presente que se está viviendo en Macul, pero confesó que “Estoy seguro que hay muchos en Colo Colo que están arrepentidos de mi salida. Yo estoy agradecido por el cariño de la gente que sigue reconociendo mi trabajo y esfuerzo”.

Sobre los rumores que no lo nominan como candidato seguro para asumir la banca de Everton de Viña del Mar tras el despido de Víctor Hugo Castañeda, Labruna explicó que “No he recibido ningún sondeo, a mí nadie me llamó (…) Todas las ofertas de trabajo siempre son tentadores, habría que juntarse y ver cuáles son las posibilidades y desafíos”.