Notas
Interponen denuncia para dar con falsos paramédicos que habrían robado a ancianos en Concepción
Publicado por: Victoria Haquin
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alarma causó en Concepción la denuncia de dos adultos mayores, quienes supuestamente fueron vacunados por dos funcionarios del Cesfam Tucapel en su casa.

El problema surgi√≥ cuando se relev√≥ que no se habr√≠a tratado de trabajadores de la salud, sino de delincuentes que inyectaron alg√ļn somn√≠fero a los afectados, dej√°ndolos inconsciente para luego robar parte importante de sus pertenencias.

El tema, que habría afectado a otros dos adultos mayores del sector, preocupa a las autoridades. Por esto, esperan contar con el apoyo de Carabineros para identificar a los culpables del delito.

Así lo adelantó el asesor jurídico de la Municipalidad de Concepción, Mauricio Araneda, quien sostuvo que se va a realizar la denuncia respectiva.

Desde la Dirección de Salud Municipal advirtieron que todos los funcionarios portan identificación de forma obligatoria. De allí el llamado a la comunidad y en especial a los adultos mayores, para que no permitan el ingreso de cualquier persona a sus casas, aunque vista delantal blanco.

Tendencias Ahora