Que la NBA mueve millones y millones de dólares no es sorpresa para nadie. Sin embargo, no deja de llamar la atención la impresionante inversión realizada por los Houston Rockets en su camarín.

Luego que en la temporada pasada quedaran eliminados en la primera ronda de los playoffs de la conferencia Oeste, en Houston movieron las piezas y apostaron en grande con la contratación de Dwight Howard, quien se unirá a James Harden y Jeremy Lin para intentar recuperar los años de gloria a mediados de los noventa.

A sus movimientos en la plantilla, la franquicia de Leslie Alexander, dirigida por el General Manager Daryl Morey, sumó la modernización de su camarín, en el cual se pueden apreciar gran cantidad de pantallas de plasmas con información de todos los miembros del equipo, otras pantallas para entretenimiento, salas de masajes, sillones relajantes, zona de jacuzzi e incluso una cancha de baloncesto para entrenamiento.

Todo en 1.200 metros cuadrados para que los jugadores que son dirigidos por Kevin McHale puedan concentrarse y realizar bien su trabajo: luchar por el anillo de campeón de la NBA.

Claro que semejante inversión no costó poco: el equipo texano desembolsó 7 millones de dólares, para que el camarín local del Toyota Center de Houston se convierta en el mejor recinto de toda la NBA, y posiblemente, del mundo.

A continuación revisa las instalaciones.

http://youtu.be/avCyiKPyhRE