El volante de la Juventus Arturo Vidal volvió a convertir un gol por la Champions League y se aproxima a convertirse en el máximo goleador nacional en la competición europea.

Esto, ya que con el tanto de penal que marcó ante el Galatasaray, Vidal llega a cuatro dianas, por lo que se ubica a tres goles de igualar a Iván Zamorano, quien es el chileno con más anotaciones en la Champions (siete entre el Real Madrid e Inter de Milán).

Segundo se encuentra Marcelo Salas con 5, mientras que tercero aparece el “Rey Arturo” junto con David Pizarro con cuatro goles.

Otro que podría romper la marca es Alexis Sánchez. El “Niño Maravilla” ha convertido tres goles en la máxima competición europea, por lo que puede también superar el registro de “Bam Bam” Zamorano.

Terminan la lista de chilenos que han anotado por la Liga de Campeones de Europa el delantero Junior Fernandes con tres; Marcelo Díaz, Mark González y Rodrigo Tello con dos, y Mauricio Pinilla, Sebastián Pardo, Pablo Contreras, Luis Jiménez y Nicolás Canales con uno, consigna El Mercurio.

Recordemos que el tanto de ayer es el primero del ex jugador de Colo Colo en la presente competencia. Los demás goles los consiguió en la temporada pasada, todos anotados en la fase de grupos (dos al Chelsea y uno a Nordsjælland).

A continuación recuerda los goles de Vidal anotados en la Champions League.

http://www.youtube.com/watch?v=PsmBLhixsec

http://www.youtube.com/watch?v=CVnhlj8QhPg

http://www.youtube.com/watch?v=uFjr15gdNMM

http://www.youtube.com/watch?v=WAhQhHVxNio