Thomas Morus confirmó su cartel de favorito para ir en busca del título de la Liga Chilena ADO A1 del vóleibol de varones, luego de vencer en sets corridos a Doñihue San Bernardo, por parciales de 25-14, 25-18 y 25-19, en una hora y dos minutos de juego.

Con este resultado, el Morus extiende su invicto en el torneo y en el año, porque durante la Liga ADO A2, donde consiguió el título para ascender a la A1, no supo de derrotas y ahora va por el mismo camino, además de estar en lo más alto de la tabla de posiciones, esperando ver qué sucede con San Felipe de Aconcagua, Unión Vóley de San Felipe y Club Deportes Linares.

Finalizado el partido, el centro del Morus, Thomas Parraguirre, se mostró muy contento con el resultado. “Jugamos el mejor partido del campeonato. Este es el nivel que queremos demostrar, hemos trabajo fuerte y hoy nos faltaron dos de los titulares pero jugamos como no lo habíamos hecho antes”, dijo.

“Creo que con el esfuerzo que estamos haciendo, con los entrenamientos, podemos llegar bien alto en el torneo”, agregó Parraguirre.

Al otro lado, el técnico de Doñihue, Pablo Cienfuegos, estaba contrariado. “Fue un partido donde comenzamos con muchos problemas en la recepción y cuando cambiamos de líbero, pudimos mejorar, armar y atacar de buena manera, pero lamentablemente las ansias y las ganas de lograr puntos nos llevaron a cometer errores que al final nos costaron el partido”, apuntó.

Fevochi.cl

Fevochi.cl

Fevochi.cl

Fevochi.cl

Fevochi.cl

Fevochi.cl