Notas
Seremi de Vivienda Bío Bío llama a postular al Subsidio Clase Media Título 0
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde este miércoles y hasta el 11 de octubre se realizará el proceso de postulación al subsidio DS 01 en su Título 0, y el seremi de Vivienda del Bío Bío, Rodrigo Saavedra, llamó a las familias de sectores emergentes a postular.

Los interesados en postular deben ser mayores de 18 a√Īos, tener un ahorro de 30 UF al 30 de septiembre, un puntaje m√°ximo de 11.374 puntos en la Ficha de Protecci√≥n Social y un ingreso familiar mensual con tope de 25 UF.

En este sentido, el seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Bío Bío, Rodrigo Saavedra, invitó a las familias a postular al beneficio.

“Desde el 2011 el Gobierno del presidente Sebasti√°n Pi√Īera viene entregando estos subsidios del Estado a un sector de la sociedad postergado por a√Īos. Hoy tienen la gran oportunidad de cumplir el sue√Īo de toda una vida, por eso hago el llamado a todas las familias de la regi√≥n para que postulen y as√≠ hacer realidad la tan ansiada vivienda definitiva”, precis√≥ la autoridad del Minvu.

El 2013 se han realizado dos llamados del Título 0 que beneficiaron a 1.108 familias de la región, las que pudieron comprar una vivienda de hasta 800 UF.

Las personas interesadas deber√°n postular en las oficinas de Serviu Concepci√≥n y en las delegaciones provinciales de Serviu en Arauco, B√≠o B√≠o y √Ďuble, en las oficinas del Instituto de Previsi√≥n Social, m√≥dulo Chile Atiende o a trav√©s de la p√°gina web www.minvu.cl.

Tendencias Ahora