El comentado asado de los jugadores de la Universidad de Chile en el estacionamiento del Club Caramel capitalino a cuatro día del duelo con O’Higgins, ha seguido generando reacciones en las últimas horas.

Recordemos que luego que La Cuarta publicara las imágenes del evento, el ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa, Ángel Maldonado, confesó que estuvo presente junto a otro miembro del equipo de trabajo del ‘Fantasma’.

Pero este último hecho no cayó nada de bien en el directorio de Azul Azul. “Estoy al tanto de eso. Hacemos una reunión al mes, como familia… Cada mes tenemos una actividad y sí, yo estaba ahí”, fueron las palabras que Maldonado afirmó en conferencia la tarde del miércoles y que indignaron a parte de la administración.

Así lo confirman fuentes de la concesionaria a la versión impresa El Mercurio. “No corresponde… Una de las tareas del DT a su llegada era instalar una fuerte disciplina en el camarín”, sostuvo un representante al medio citado anteriormente, al ser interrogado por la presencia de personas del cuerpo técnico”.

En todo caso, el mismo consultado aclaró que “no nos complica que miembros del plantel hagan un asado y tomen algunas cervezas, como lo hace cualquiera, aunque hubiésemos preferido un lugar más reservado”.

Finalmente, el medio indica que la presencia de un grupo de chicas de un team de café con piernas también molestó a la dirigencia, aunque se conoció que éstas fueron invitadas por la producción del establecimiento y que esto también enfadó a varios jugadores.